Bocadillos en Las Tablas

Bocadillos en Las Tablas

En El Rincón Ibérico ponemos a tu disposición los mejores bocadillos de Las Tablas. ¡Ven a probarlos hoy mismo!

Te damos la bienvenida a la página web de El Rincón Ibérico y te invitamos a conocer la amplia variedad de bocadillos y productos ibéricos que tenemos a tu disposición en nuestro establecimiento.

Desde el año 2012 dando forma a los mejores bocadillos en Las Tablas

El Rincón Ibérico nace el 20 de enero de 2012 en el distrito madrileño de Las Tablas. Somos una empresa completamente familiar que, con mucho esmero, trabajo y cariño, ha conseguido hacerse un hueco en el sector empresarial y de la hostelería de la zona. Nuestra apuesta por la calidad y por los artículos ibéricos nos ha permitido ampliar, poco a poco, nuestro catálogo de productos.

Somos un establecimiento especializado en la venta de productos ibéricos, entre los que destacan nuestros bocadillos, embutidos, fiambres, quesos y vinos. Además, en nuestra tienda encontrarás una pequeña selección de las mejores marcas de artículos gourmet a precios realmente sorprendentes. En El Rincón Ibérico la calidad del producto no está reñida con el precio y, por esa razón, nuestros precios siempre son populares, dirigidos a todo tipo de público.

Si estás de paso por la zona, si deseas reponer fuerzas tras una dura jornada de trabajo o si simplemente quieres darte un capricho, entra en El Rincón Ibérico y descubre los mejores bocadillos en Las Tablas.

Tenemos bocadillos para todos los gustos, ¿cuál quieres?

Tenemos opciones para todos los bolsillos y para todos los gustos, ya que nuestra variedad de bocadillos en Las Tablas oscila desde los más clásicos (los serranos) hasta los ibéricos, los ibéricos de bellota o los calientes. Además, podrás completar tu pedido con cualquiera de nuestras bebidas. Somos la mejor opción para disfrutar del mejor jamón ibérico, de un queso añejo de oveja o salchichón y chorizo de nuestra tierra.

EL RINCÓN IBÉRICO

  Paseo de la Tierra Melide, 23 ,
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  91 750 56 97

  601493487

tienda de bocadillos en Las Tablas