Bocadillos a domicilio en Las Tablas

Ofrecemos un servicio a domicilio, disponible en la zona de Las Tablas. Consúltanos y te informaremos

Bocadillos a domicilio en Las Tablas¿Te apetece un bocadillo caliente de tortilla? ¿Deseas almorzar un bocadillo de jamón ibérico de primera calidad? ¿Quieres probar sabores nuevos, como nuestro bocadillo de chicharrones? Ven a El Rincón Ibérico y descubre los mejores sabores, los aromas más sorprendentes y las texturas más deliciosas. Estamos a un paso de tu casa, oficina o centro de trabajo y no te haremos esperar, podrás llevarte tu pedido al momento.

En nuestro establecimiento cuidamos a nuestros clientes como se merecen, por esa razón ponemos a tu disposición una serie de servicios y facilidades que harán que comer un bocadillo o probar un embutido ibérico se convierta en un auténtico placer. Muchas veces los pequeños detalles son los que cuentan y son los que hacen que la persona se vaya con una sonrisa en los labios. En El Rincón Ibérico lo sabemos y queremos que cada visita a nuestra tienda sea una experiencia positiva y única.

SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO

 

SERVICIO A DOMICILIO

En El Rincón Ibérico entregamos bocadillos a domicilio en Las Tablas. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, hacer tu pedido y nosotros te lo llevaremos a la hora que nos indiques. Es la solución perfecta para trabajadores o empresas que no tienen tiempo de preparar una comida y necesitan reponer fuerzas al momento.

Este servicio está sólo disponible en la zona de Las Tablas y es necesario que hagas un pedido mínimo de 12 euros.

 

RECOGIDA Y ENTREGA

Otra opción que te ofrecemos es la posibilidad de hacer tu pedido vía telefónica o presencial y venir a recogerla a la hora indicada. Por ejemplo, si mañana tienes un evento y quieres invitar a tus compañeros a unos bocadillos ibéricos, puedes venir a hacer tu reserva y al día siguiente lo tendremos todo listo a la hora que nos hayas dicho.

 

CATERING

Por último, en nuestro establecimiento también ofrecemos un servicio de catering para todo tipo de eventos, como bautizos, comuniones, reuniones de empresas, etc.) Se trata de un servicio totalmente personalizado, en el que contratas exactamente la cantidad de comida que deseas (por ejemplo, bandejas de jamón ibérico, tortillas, canapés, etc.) Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.

EL RINCÓN IBÉRICO

  Paseo de la Tierra Melide, 23 ,
Las Tablas, 28050, (Madrid)

  91 750 56 97

  601493487

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

tienda de bocadillos en Las Tablas